jueves, 17 de marzo de 2011

No la tendremos grande...

...pero nosotros al menos tenemos tortilla de patata

Los españoles la tenemos pequeña. Al menos comparado con el resto de Europa, en el que ocupamos el cuarto lugar por abajo en cuanto a tamaño. Los datos, recogidos en la edición digital de “El País”, fueron obtenidos por el Instituto para la Asesoría de condones alemán, en más de 10 000 entrevistas en todos los países de Europa.
Lo más desgraciados, son los griegos (tras esto hay que replantearse seriamente los componentes de los yogures que comen) con 12’18 cm de media (aclaración: en erección). San Patricio debe ser un santo un tanto cabroncete, porque los siguientes por la cola son los irlandeses que rondan la misma medida. Luego británicos, y finlandeses (amigos, el frío agarrota y pasa factura)
Y ahí, en el cuarto lugar por la cola (píllese la deliciosa analogía), aparecemos orgullosamente los españoles, representando al toro, con los cojones más grandes del mundo. Eso sí, nuestro pene comparado con ellos debe ser algo así como un mini cucurucho de helado bajo dos grandes bolas. Porque nos mide 13’68. Y hay que contar con la medida de Nacho Vidal, que romperá ostentosamente la media hacia arriba.
Los franceses por su parte son los que la tienen más grande, con 14‘58 de media. Parece ser que, comparado con el resto de los europeos, la torre Eiffel nunca fue una representación tan fidedigna de lo que se esconde en la entrepierna de nuestros queridos gabachos. Eso sí, juegan con una pequeña ventaja: una parte considerable de la población, es negra. Y ese mito sí que no miente. Cual caña gigante de chocolate, los negros acomplejan al resto del mundo con sus más de 17 centímetros de media. Según varios estudios, son los ghaneses y congoleños los que se llevan la palma (la misma que no llega a rodear el órgano completamente).
En la otra cara de la moneda, solidaricémonos con coreanos, japoneses, y sobre todo indios, que con 10’24 cm (según qué.es) constituyen la media más baja. Parece ser que la bandera de Japón no la agujereó por tanto una persona del mismo país, habría que estudiar algún tipo de relación del país nipón con ghaneses o congoleños. Esperemos que consigan levantar el país tras el terremoto, porque su miembro es difícilmente perceptible verlo arriba.
Volviendo al estudio europeo de la asesoría de condones alemana, 14’27 es la medida media en el viejo continente. A juicio de los lectores queda la fiabilidad de estos datos, que de ser ciertos (como avala el instituto), alegrarán la vida a más de una persona acomplejada por los 9502 ‘5 cm de los que suele presumir algún fantasma (que recordemos, son blancos, si fueran negros otro gallo cantaría). Desde La Factura del Gas hacemos un llamamiento a la tranquilidad: antes de que nuestros consternados lectores se dejen la piel apretando la regla contra el pubis, informamos que según la medicina actual, a partir de los 12 cm es posible dar placer. Ánimo, y al toro.

1 comentario:

  1. Hay un error de conceptos estadísticos, los españoles somos los segundos en media tras Francia, a lo que se refiere 14,27 es en todo caso a la moda, o a la medida que más se repite, y que por eso es la que interesa a las empresas de condones, no obstante, también es mayor en España, así que ¡ jódanse! Tenemos polla, huevos, y tortilla de patata.

    ResponderEliminar