miércoles, 16 de marzo de 2011

Canis embutidas, nueva moda en España


 Cada vez más mujeres “rotundas” se sienten bien enseñando el ombligo

El prototipo de Bernarda Alba, mujer recatada a la par que rechoncha ha quedado atrás. España asiste a una nueva tendencia de moda en la que la ropa no es protagonista, sino la ausencia de ella.
Ciertos grupos de población acusan más esta nueva tendencia, entre ellos se encuentra el colectivo de mujeres con sobrepeso, o Mc Mujeres. El perfil generalizado es adolescente de entre 13 y 27 años, baja estatura vertical, alta horizontal.
Las nuevas tecnologías en los tejidos sintéticos permiten una mayor elasticidad y adaptación a al cuerpo. Hablamos con Mike Delfín, de Textiles Querubín “Se adaptan a la lorza y el michelín”. “Tratamos de diseñar ropa que se adapten a el anillo secundario, dejando el primario (el más grande y grueso) a la vista”. Nos muestra varios estudios sobre anatomía aplicados a la moda “Si la lorza superior no tapa el ombligo, puede añadirse un piercing”. Estamos creando moda para una mujer “toa polnoh, el problema es que muchas de nuestras clientes se sobran por los dos lados de la cama al dormir".
La moda cani ha marcado esta nueva tendencia. Muchas de las principales modelos, autofotógrafas de esta tribu urbana responden al perfil expuesto. Desde Europa, el creciente número de canis en la península no ha sido visto con buenos ojos, el presidente Rodríguez Zapatero advierte: “desde la OTAN nos llegan advertencias, España corre el riesgo de convertirse en un canifato si la situación se nos sale de las manos”.

1 comentario:

  1. El PP de Badalona quiere que los canis firmen un contrato de integración, que las lorzas, al igual que el velo islámico, son fruto de sociedades atrasadas y bárbaras, no europeas.

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