martes, 15 de marzo de 2011

Japón usó terremoto, no afectó a Tajiri


Twitter se conmociona por la supuesta muerte del creador de pokémon

Tras la catástrofe vivida en Japón, muchos ojos se centran en Satosi Tajiri, inventor de las simpáticas criaturas conocidas como pokémons. Los rumores sobre su muerte a causa del terremoto no han tardado en circular por la red. Vía twitter Tajiri anunció que se encuentra a salvo, y coopera con las autoridades japonesas para poner un fin a “tan grave incidente”.
En una rueda de prensa con el Primer Ministro japonés, Naoto Kan, asegura que el desastre fue causado por un pokémon legendario “descartamos que haya sido Charmander por que estaba ocupado quemando la estación de tren” asegura el primer ministro japonés. Todo apunta a que no se conocerá el causante del terremoto hasta que los profesionales no acaben con sus investigaciones al respecto.
Sin embargo, Tajiri afirma “Charmander no fue, pero tenemos que descubrir al causante y capturarlo, es muy peligroso”. Ante tales afirmaciones ya se ha preparado a la policía japonesa con munición especializada: “Las masterball no tienen margen de error, se hará justicia” interviene el primer ministro japonés en la rueda de prensa.
En los próximos días se procederá a la búsqueda exhaustiva del pokémon, el jefe de policía japonés declara: “conocemos dos pistas, además de terremoto es posible que conozca el ataque surf o hidrobomba”.
La desconfianza hacia las autoridades por parte de la población es creciente debido a que se mostraron escépticas ante un nuevo ataque, no obstante, en una de las centrales nucleares del país un nuevo pokémon usó polución.
Japón espera la llegada de enfermeras procedentes de Centros Pokémon de toda Europa para ayudar a las víctimas, por otro lado, la empresa informática presidida por Bill, creadora del Pc de Bill, baja un 2,3 en la bolsa mundial.

2 comentarios:

  1. Es Groudhon !! El pokemon legendario de tierra fuego !!

    ResponderEliminar
  2. 100000 personas han sido debilitadas, Groudhon gano 75 puntos de exp!

    ResponderEliminar