martes, 15 de marzo de 2011

Cada vez más personas se tiran a la vía del tren


Al parecer, la crisis está afectando al sector ferroviario de un modo inusitado, mientras el número de pasajeros apenas ha bajado en los últimos años, la vía del tren, activa funcionaria en este tipo de viajes, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, por delante de Belén Esteban según el top 100 de FHM.
“Yo lo vi” asegura Fulgencio Martínez, un mendigo se encontraba con Federico Piernasuelta, su compañero hasta el momento del incidente, que falleció el sábado pasado a causa de un flirteo con la vía. “Yo sé que puede resultar atractiva con esas maderas tan ceñidas, pero no creo que sea la solución”.
Varias asociaciones de mujeres culpan de esta serie de incidentes a los trenes “son muy celosos, arrolladores y posesivos”.
“Aprecio su dureza y frialdad externa, pero por dentro es totalmente distinto, no lo conoceís, alberga muchas cosas en su interior que no quiere mostrar al mundo” dice la vía, que, sin embargo, está insatisfecha “los trenes cada vez son más rápidos, esos AVE, tan finos, son demasiado precoces, no lo soporto”.
Varios países árabes se han situado en contra del fenómeno. No es bien visto por los Emiratos Árabes Unidos que aseguran que alguien de moral tan relajada no puede dirigir a un número tan grande de personas, “debería volver a su moral férrea” asegura su representante “ahora está oxidada”, el papa también la desacredita, pero “la Iglesia no aprueba su lapidación, en el caso de que la haya” y tras una pausa añade “¿Dónde están los niños?”.
Los maquinistas esperan una respuesta oficial de los Emiratos Árabes, temen perder su empleo si la sentencia fuera ejecutada. Sin embargo, la Unión Europea ha creado una plataforma de ayuda a los trabajadores del sector NSSTATAM (No sé si tirarme al tren o al maquinista) que les aseguraría un futuro en el sector erótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario