miércoles, 23 de marzo de 2011

El Imperio re-contraataca


"En Marte siempre he dicho, oído, que no sería extraño que haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta,"

Hugo Chávez se pronunciaba así en su discurso del Día Mundial del Agua.
Fuentes cercanas al presidente afirman que Chávez ha modificado su conducta con respecto al tema y lo ha replanteado de nuevo: “Ese yankee de Han Solo se lo llevado todo para los Estados Unidos”. Sin embargo, tras estas afirmaciones la reina Padme Amidala del planeta Naboo ha dado un toque a el venezolano con un “¿Pero por qué no te callas?” (Traducción de la lengua de Naboo)
Tras sus contactos con Gadafi, Chávez asegura que defenderán juntos la democracia llegando, si es necesario, a la guerra. “Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará” ha amenazado el gobernante. Las declaraciones no han provocado el efecto deseado desde Europa, que sigue en su ofensiva contra Gadafi.
“Si esos capitalistas no me temen, voy a llamar a mi amigo Jabba el Hutt”. El Hutt todavía no se ha pronunciado al respecto, no obstante si lo ha hecho Gadafi: “Bueno, es un mal menor, ahora se añade a la lista un nuevo bocazas, pero con forma de gusano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario