martes, 5 de abril de 2011

A Berlusconi le gustan "de 12 años como el vino"

"Lo mejor de acostarse con una niña de menos de tres años es que le crujen las costillas" declaró el pasado sábado el primer ministro italiano.
Berlusconi se encuentra "profundamente avergonzado" por los problemas y rumores que está levantando el caso Ruby afirman fuentes cercanas a Il Cavaliere, "esa chica era demasiado mayor para él".
Más de la mitad de los votantes de Berlusconi respetan sus prácticas porque aseguran que en una situación de crisis no conviene un aumento de población. "El sexo con niñas asegura que no habrá embarazo" declaró el médico oficial, Hugo Faletti "Además el presidente está muy mayor y no le conviene padecer una enfermedad de transmisión sexual".
Con respecto al sexo con hombres Berlusconi declaró que no le agradan las penetraciones a varones, "son mucho mejores los barones, y todavía mejor los infantes, por eso estamos sopesando restaurar la monarquía en Italia".

Muchos simpatizantes consideran sus prácticas una labor totalmente imaginativa "puedes darle la vuelta a una niña, y como no tiene tetas, imaginar que es un niño, nunca te aburres" reconoce una fuente anónima de La Factura del Gas.

Tras la rueda de prensa hubo un piscolabis con los periodistas y en un ambiente mucho mas distendido el presidente italiano reflexionó: "no hay mucha diferencia entre el vino y los niños, me gustan de 12 años".

No faltó quien criticó su postura, para los que también hubo respuestas: "si os quejais de mi es que no conoceis a Benedicto"

1 comentario: